Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Campaña publicitaria

Definición

Conjunto de mensajes publicitarios, conducidos por una agencia de publicidad, por cuenta de un anunciante, para un determinado producto o servicio durante un periodo de tiempo determinado utilizando para ello uno o varios medios de comunicación, seleccionados en función de los objetivos de la campaña, de la audiencia de los medios y del coste de las inserciones. Sus objetivos se fijan en aumentar, reforzar y mejorar la venta, notoriedad del producto, servicio o marca anunciada y obtener una actitud favorable del público objetivo. Existen diferentes tipos de campañas, entre las que se pueden destacar: campaña testimonial, promocional, mancomunada, de patrocinio o de lanzamiento.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolCampaña publicitaria
  • EuskeraPublizitate kanpaina
  • CataláCampanya publicitària
  • GalegoCampaña publicitaria
  • EnglishAdvertising campaign
  • DeutschWerbekampagne
  • FrançaisCampagne de publicité
  • ValenciáCampanya publicitària
  • PortuguêsCampanha publicitária

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Campaña publicitaria
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8